Por fin se va el verano y con él estas calores tan tremendas que hemos tenido. De nuevo apetece coger la aguja y empezar a hacer cositas... Tenía muchas ganas de hacer una colcha para mi sofá y por fin me he decidido, no sé cuándo la terminaré porque a la vez la intercalaré con otras labores que tengo en mente, pero bueno, como siempre digo, sin prisa, pero sin pausa...
Mi sofá es de color gris, así que que he escogido estos tonos que creo que le quedarán bastante bien, ya os iré mostrando los avances y a ver que tal va quedando...
¡¡¡Besos!!!
Te va a quedar de cine, las telas que has escogido son preciosas y combinan muy bien entre sí y con el color de tu sofá.
ResponderEliminarUn saludo
Un proyecto muy atractivo. Ya iremos viendo la evolución. Abrazos
ResponderEliminarHola guapa! A mí la llegada del otoño también me anima a emprender nuevos proyectos, desde luego este que vas a empezar me parece tan laborioso como bonito! Me encantará ir viendo los avances, con tu buen gusto y las maravillosas manos que tienes, seguro que va ser una colcha preciosa!
ResponderEliminarUn beso!
Seguro que queda preciosa, porque las telas ya prometen.
ResponderEliminarBss
Que buena pinta tiene!! Ya me quedo con muchas ganas de ir viendo el progreso...seguro te quedará preciosa, porque la combinación de telas es ideal. Un besazo!
ResponderEliminarEstoy convencida de que te quedará genial y los colores muy acertados. Besicos.
ResponderEliminar