Me encantan este tipo de carteras tan cómodas de llevar y en las que además caben un montón de cosas.
Para la playa son ideales, tengo algunas hechas de tela y quedan monísimas, pero es verdad que con la humedad la tela se estropea un poco y se ponen como mojadas, así que cuando me puse a hacer esta con una tela que tenía comprada de hace tiempo y que le viene genial para la playita, me decidí a plastificarla y el resultado me ha encantado !!!
La he utilizado un montón, sobre todo para ir al chiringuito, jaaja. y como le he puesto un asa para la muñeca, resulta muy manejable.
Por dentro un forrito de esta tela que andaba por ahí y le ha quedado muy bien.
Y como siempre me gusta hacer, con la tela que sobra, el monederito a juego.
Ohhh, pero que alegre y mona te ha quedado!! Las telas son ideales!! Si es verdad que esa forma de bolsitos se les da mucho uso..yo también los tengo en varios colores y son superprácticos. Ahora a presumir de cartera en lo poquito que nos va quedando de verano.un saludo.
ResponderEliminarQue bonito! Siempre me han llamado la atención estas telas pero no me atrevo... Te ha quedado genial!
ResponderEliminarUn besazo
Es muy fácil, sólo tienes que pegar el plástico a las partes de la prenda que estés confeccionando, le pones un paño encima y le pasas la plancha hasta que queden bien unidas.
EliminarBesos!!
que bonita, precisamente estaba pensando hacerme una, es guapisimo el conjuento!!!!, gracias por compartirlo
ResponderEliminarcomo puedo ver como se hace???
ResponderEliminarDavid, en esta ocasión no he puesto el tutorial, pero es muy fácil. La he plastificado con forro de libros, una vez tengas confeccionadas las partes de la bolsa, les pones el forro encima, sobre el forro una tela o paño que cubra bien y sobre el paño pasas la plancha con mucho cuidado hasta que las telas queden bien adheridas.
EliminarBesos!!
es que me encanta
ResponderEliminarEs un diseño precioso!!besos
ResponderEliminarLola, está genial y el plastificado todo un hallazgo. Besicos.
ResponderEliminar