jueves, 1 de febrero de 2018

¡¡¡De rebajas!!!

¡¡Telas de patchwork a muy buen precio!!


Pues sin comerlo ni beberlo, el otro día, dando un paseo por el centro, entro en la tienda de telas Julián López y resulta que había un montón de telas de patchwork rebajadas. 
Telas a 5, 6, o 9 euros el metro, eso sí, el corte mínimo era un metro. Así que allí me puse como una loca a elegir telas y tan contenta que me fui para casa.

Esta azul no pegaba mucho con las otras, pero es tan bonita.. que no me pude resistir.

Ahora a pensar proyectos...
Besos!!

7 comentarios :

  1. Pues con tantas telas tan bonitas y ademas rebajadas como resistirse a comprarlas? Imposible. Ahora solo falta ver que proyectos vas a realizar seguro que preciosos. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Curiosa coincidencia, donde yo vivo también existe una tienda de Julián López y como tú no he podido resistirme al embrujo de las rebajas. Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las telas, seguro que harás proyectos muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Superchulas!!!.
    Seguro que salen proyectos muy chulos de ellas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchísimas gracias por tu visita a mi rinconcito..Me gusta mucho la adquisición que has hecho de telas, ahora as pensar en proyectos para ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las telas, que suerte encontrarlas a esos precios, asi da gusto comprar.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día, te los agradezco de corazón.
Mil gracias.