Un poco de mi...

Hola, me llamo Lola, casada y madre de un niño, que ya no es tan niño, me encanta crear, cuando mi cabecita empieza a dar vueltas ya no hay quien la pare, aficionada al patchwork, la cocina, la lectura, viajar... Me he decido a compartir todas esas aficiones, comparar, opinar... pero sobre todo; aprender. Un saludo y gracias.



Una de mis fotos favoritas, Asturias.

6 comentarios :

  1. Hola Rosa, no, no soy asturiana, soy sevillana, pero hace un par de años estuve en Asturias y me enamoré completamente. La foto es de Cangas de Onis, que es donde parábamos, una preciosidad, si eres asturiana lo conocerás,
    pero la verdad es que me encantó toda Asturias o todo lo que nos dió tiempo visitar, además de tener un paisaje precioso, la gente es super acogedora, te felicito si eres de allí. Un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. En cambio yo si soy Asturiana, pero vivo en Galicia.
    Soy una apasionada de mi tierrina y en cuanto puedo me voy para allí.
    Igual algún dia coincidimos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lola! Hoy soy yo la que viene a conocerte. Me ha encantado todo lo que he visto de tu blog. Los tutoriales son impecables y ya los he puesto en mi lista de pendientes. Me alegra comprobar lo mucho que coincidimos en cuanto a las aficiones. A mi también me gusta el patchwork, las buenas lecturas, la cocina y viajar así que con tu permiso me quedo para poder seguirte. Encantada de conocerte y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día, te los agradezco de corazón.
Mil gracias.