jueves, 30 de marzo de 2017

Bolsa Playera


¡¡¡ Buenaass !!! 
Por fin se va el frío y ya estamos pensando en ropa de verano, terracitas, playita...
así que, aprovechando que tengo un montón de recortes de telas, se me ha ocurrido hacer una bolsa para la playa con la técnica "log cabin".

Empecé a hacer cuadraditos sin una medida exacta para la bolsa, hasta que me pareció el tamaño adecuado... y a coser!!


Las asas se las he hecho de la misma tela que la base, rellenas de guata para que sean muy cómodas y como cierre le he puesto una lazada, lo prefiero a las cremalleras para este tipo de bolsas, ya que luego trasteamos mil veces; que si cogemos los pañuelos, el bronceador, las gafas de sol, el e-book... así no tenemos que estar abriendo y cerrando cremallera.

Para el forro una tela clarita, para ver bien las cosas en el interior.

Me encanta el tirador de la cremallera color bronce...

He acolchado un cuadro sí y otro no, me gustaba esa idea y al final creo que ha quedado original.

Ahora a esperar que venga la calorcita para estrenarla.
¡¡¡ Besoosss !!!

11 comentarios :

  1. DIVIVO!!!!!
    Gracias por tu visita, a seguir creando!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial!!! Una buena idea para esos retalitos que nos van quedando de otras labores.
    Los colores son chulisimos. Así que ahora a esperar muy poco para estrenarla. Me gusta mucho como te ha quedado. Felicidades.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!!!! Que bonito te ha quedado!!!! Y se ve súper grande!!! Seguro que será el centro de miradas este verano. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó una bolsa playera muy práctica y llena de color. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!, No me extraña que estés deseando estrenarla, vas a ser la envidia de la playa. Bss

    ResponderEliminar
  6. Todo un trabajo, un resultado precioso, ¡que buena mano tienes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, y una idea estupenda para aprovechar telitas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!!. Hay que empezar a hacer bolsas de playa que se está adelantando el calor.
    Un besín

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día, te los agradezco de corazón.
Mil gracias.