martes, 3 de mayo de 2016

Bolsito con monedero para regalar


El otro día viene mi marido y me dice que le haga "algo" a la hija de un conocido, que hacía la comunión, que lo necesitaba para el viernes y me lo dice el miércoles por la noche....

En fin, que me puse a buscar entre mis telas y encontré esta que compré hace unos meses y que me ha venido genial; me encanta comprar telas y tenerlas guardadas, siempre hay algún momento en que vienen bien.

El bolsito lo he hecho tipo bandolera, le he puesto un cordón gordito de cuero y al monedero le he colgado una bolita de madera en tonos rosas.
Esperemos que le guste...

Aquí se ve mejor la bolita



15 comentarios :

  1. Qué bonito conjunto te ha quedado Yoli, me encanta el resultado!! Y la tela es preciosa. Seguro que le gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues para tener tan poco tiempo te ha quedado genial!!!! Estos hombres...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado un conjunto estupendo, bonito y muy alegre. Seguro que gustó y mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, te devuelvo la visita y yo tambien me quedo ya que tienes cosas muy interesantes.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Pues han salido perfectos y un regalo estupendo. Seguro que le han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El conjunto te ha quedado muy coqueto, seguro que triunfa tu regalo de comunión. A mí también me gusta atesorar telas. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, encantada de que te pases por mi rinconcito, te devuelvo la visita jajajajaja. Haces cosas preciosas, un placer quedarme por aquí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulísimo! Estos hombres, a veces nos meten en cada aprieto.. menos mal que has sabido superar el reto ¡y con sobresaliente!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día, te los agradezco de corazón.
Mil gracias.