martes, 19 de abril de 2016

Bolsa de playa


Hola. ¿Qué tal va la tarde?
Yo un poco liada...He estado sacando y guardando ropa, ya que se ha venido el calor de pronto; como suele pasar siempre en mi tierra;  y mira por donde ha salido esta bolsa que hice hace ya... pues no sé, 5 o 6 años. 
La hice para la playa y la verdad es que la he usado bastante. Ya hace un par de años que no la utilizo, pero ahí la tengo guardada, como todos los trabajos que hago y no regalo, me cuesta desprenderme de ellos, la verdad....

Bueno, sólo quería enseñárosla. 
Besos!!

6 comentarios :

  1. muy bonito y moderno seguro haces cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Haces como yo que tampoco me desprendo de nada. Siempre hay un monento para usarla.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes que volver a gastarla porque esta preciosa y se ve super util.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Preciosa bolsa!!! Me gustan todos tus trabajos, me quedo en tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegran el día, te los agradezco de corazón.
Mil gracias.