miércoles, 2 de marzo de 2016

¿¿¿ Milagrooo ????, que vá, ¡¡¡comida sana!!!



Tengo 45 años y creo que llevo a dieta.... ummm... toda la vida?. Nunca he sido obesa, pero sí rellenita, entradita en carnes o cualquier otro sinónimo de esos que te hacen sentir "tan bien" cuando los escuchas, ¿verdad?. En fin, que la dieta de la piña, la de la alcachofa, la del pomelo y una larga lista más me las conozco de "pe a pa", como se suele decir.

La vez que más he adelgazado fue con una dieta proteica que, la verdad, me hizo perder 22 kilos, me quedé más chupá que un palillo, iba yo loca de contenta comprándome pantalones de la talla 38 y mirándome por todos los espejos. La dieta funcionó, pero eso era un sin vivir, venga a comer proteínas, en el desayuno, en el almuerzo, en la cena... que tengo hambre por la tarde... proteínas, y claro, como no sólo de proteínas vive el hombre, en cuanto empiezas a comer otras cosas tan básicas y necesarias como una deliciosa manzana, a tomar viento la talla 38.

Y ahora, ¡ por fin !  he descubierto la forma de comer de todo y adelgazar a la vez, qué alegría más grande, vamos que no lo he descubierto yo, que lo dicen un grupo de endocrinos a los que yo les ponía un monumento.   https://twitter.com/labasculaTV

Cinco kilos llevo perdidos desde enero. Los domingos me hago mi menú para toda la semana, para no estar pensando cada día qué voy a comer y listo.

Así que he pensado que voy a compartir esos menús con vosotros, para veáis que no es nada difícil y que se puede comer sano, de todo y encima adelgazar.

Tengo que decir que estos menús los voy recopilando de aquí y de allá para luego adaptarlos a mi dieta.  Los iré poniendo en una nueva sección que estoy creando, Menús para adelgazar.

Espero que os sirvan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegran el día, te los agradezco de corazón.
Mil gracias.